Saturday, 23/10/2021

Los socios del Xerez DFC agotaron las entradas para Puente Genil en tiempo récord

mayo 8, 2021
Los socios del Xerez DFC agotaron las entradas para Puente Genil en tiempo récord
Comparte

100 socios xerecistas apoyaran, animaran y llevarán en volandas al Xerez Deportivo FC en busca del ascenso a Segunda RFEF este domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil a partir de las 18:30. El Club azulino, gracias a que el Salerm Puente Genil les cedió un buen cupo de entradas y que la Junta de Andalucía anunció nuevas medidas a partir de este 9 de mayo, puso 80 entradas a la venta en la tarde del pasado viernes. Las 20 entradas restantes fueron destinadas para la Unión de Peñas Xerecistas.

Honorable gesto del Salerm Puente Genil. En cuanto el Xerez DFC se puso en contacto con ellos, el Club pontano ha hecho todo lo posible para que haya afición azulina en el Manuel Polinario este domingo. La gran relación entre Clubes ayudó también a ello. El Salerm hubiese deseado que la situación hubiese sido otra, y poder ceder muchas más entradas para los xerecistas, pero el nivel 3 le impide tomar esa decisión, ya que solamente podrán entrar 400 espectadores a este partido.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1390682947792031745

A las 17:00 de la tarde abrió sus oficinas el Xerez Deportivo FC para vender esas 80 entradas a la venta. Desde las 15:30 ya había gente esperando en la puerta. Los socios que iban llegando se iban apuntando a una lista. A eso de las 16:50, esa lista ya estaba completa. Las entradas ya estaban agotadas antes de abrir las oficinas. Una vez que abrieron las oficinas, los socios fueron entrando tranquilamente, y en menos de dos horas compraron todas las entradas. Una venta en tiempo récord que refleja a las mil maravillas el hambre y la ilusión que tiene esta afición, que quiere llevar en volandas a los suyos hasta la gloria.

xerezmania.com