Tuesday, 13 April 2021

Los números del San Roque de Lepe

abril 8, 2021
Los números del San Roque de Lepe

El San Roque de Lepe quedó campeón de su subgrupo con 45 puntos en 20 partidos, y comenzará la fase de ascenso a Segunda RFEF como primer clasificado, siendo así el mayor favorito a dar el salto de categoría. La última vez que el Xerez Deportivo FC se midió al San Roque fue la temporada pasada justo antes del confinamiento, concretamente el 23 de febrero. Aquel día, el Xerez DFC salió goleado de allí por 5-1. Todos los goles llegaron en la segunda mitad.

Los números del San Roque de Lepe se resumen en catorce victorias, tres empates y tres derrotas. Con 30 goles a favor y 18 en contra. La mejor racha de victorias para los aurinegros es la actual. El equipo dirigido por Antonio Fernández Rivadulla llega a esta segunda fase con seis victorias consecutivas, donde ha anotado 14 goles y ha recibido cinco goles. Una dinámica excelsa que le hace llegar a este tramo final de temporada en muy buena forma. Su último tropiezo fue en Lucena, el 17 de febrero, donde cayeron 3-0.

Sus otras dos derrotas fueron en Pozoblanco (1-0) y en Puente Genil en la primera jornada (3-1). Sus tres empates fueron en casa frente al Córdoba B (0-0), Gerena (1-1) y Sevilla C (1-1). El jugador con más minutos del San Roque de Lepe en esta primera fase es su guardameta David Pinto Robador con 1710 minutos. El jugador de campo que más minutos ha disputado (1664) es la estrella del equipo, el delantero Ignacio Abeledo. Que a su vez es el pichichi del equipo con 11 goles. Los delanteros Borja Jiménez y Nané le siguen de lejos con cuatro dianas cada uno.

xerezmania.com