Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Los amistosos de pretemporada del Xerez Deportivo FC en Chapín irán incluidos en la categoría Premium

Los amistosos de pretemporada del Xerez Deportivo FC en Chapín irán incluidos en la categoría Premium
Comparte

El Xerez Deportivo FC ha informado este martes que su Junta Directiva, en su reunión semanal celebrada en la tarde del lunes 27 de junio, acordó que la categoría PREMIUM incluya los partidos amistosos que el primer equipo vaya a celebrar durante la pretemporada 2022/23 en el Estadio Municipal de Chapín.

El Xerez Deportivo FC informa que un año más, viene realizando un importante esfuerzo a la hora de confeccionar una pretemporada atractiva para sus socios y para la ciudad de Jerez de la Frontera. En este sentido, ya se han confirmado los enfrentamientos ante Granada CF y Málaga CF, de Segunda División, y ante Real Madrid Castilla y Córdoba CF, de Primera RFEF cuyas fechas y horarios se irán desvelando en los próximos días. Aunque ya sabemos que el duelo frente al Granada será el 27 de julio y ante el Córdoba el 13 de agosto. Esos cuatro partidos estarán finalmente incluidos en el carnet premium.

Añade el club azulino que dada la importancia que nuevamente van a desempeñar los socios en el devenir de la temporada, así como en el apartado presupuestario, el Club anima a toda su masa social a apoyar al Club con esta modalidad de carné, teniendo en cuenta además los múltiples beneficios que incluye: todos los partidos de liga, medios días del club, Trofeo de la Vendimia, amistosos que se disputen en Chapín, 2 invitaciones de Palco de Honor y acceso total a partidos de cantera (Xerez B y Juvenil A incluidos). En caso de que el Xerez Deportivo FC dispute algún compromiso de pretemporada como local pero fuera del Estadio Municipal de Chapín, este partido/s no estarían incluidos en la categoría PREMIUM.

xerezmania.com