Advertisement
Monday, 30/01/2023

Lolo Garrido vuelve al Xerez Deportivo

diciembre 20, 2022
Lolo Garrido vuelve al Xerez Deportivo
Comparte

El centrocampista jerezano Lolo Garrido ha fichado por el Xerez Deportivo procedente del Talavera, del Grupo I de Primera RFEF.

Garrido jugó en el conjunto xerecista en categorías regionales en la temporada 2014-15 y parte de la siguiente campaña, en la que dio el salto a Tercera División para firmar por el San Fernando, club con el que consiguió el ascenso a Segunda B.

En esta categoría -entonces la tercera en importancia del fútbol nacional- Garrido vivió sus mejores años como futbolista.

Primero en el San Fernando y después en el Melilla (en la imagen), Atlético Malagueño y Ebro zaragozano.

En las últimas temporadas, la aportación de Garrido ha sido más inestable. La pasada campaña jugó en Segunda RFEF en el Villanovense, participando en 31 partidos, pero solo en dieciséis como titular.

Este año logró hacerse de nuevo un hueco en la categoría de bronce (ahora Primera RFEF), aunque en el Talavera únicamente ha jugado diez de los diecisiete partidos disputados por su equipo.

Ha sido una vez titular, en la jornada 8 ante el Rayo Majadahonda, y las demás ha salido desde el banquillo. En total, ha jugado 222 minutos durante la primera vuelta de la actual temporada.

Foto: UD Melilla.

xerezmania.com