Thursday, 29/09/2022

Locura en redes sociales con la versión xerecista de la sesión de Bizarrap y Quevedo

septiembre 1, 2022
Locura en redes sociales con la versión xerecista de la sesión de Bizarrap y Quevedo
Comparte

El vídeo se ha hecho viral llegando a miles de personas y a ciudades como Murcia, Miranda del Ebro o Valencia

Un éxito absoluto. Así podría calificarse perfectamente la versión xerecista de la sesión de Bizarrap y Quevedo. Una canción que ha sido el tema del verano, bailada por cualquiera de nosotros en cualquier discoteca, festival o bar, y que no ha parado de sonar desde que salió.

La sesión de Bizarrap y Quevedo ha dado la vuelta al mundo y está siendo uno de los temas más virales del momento. Son varias las aficiones de clubes de fútbol que han versionado este tema para hacer una canción de grada para su equipo. El que más fama tuvo fue el Real Betis Balompié.

La idea en el Xerez Deportivo FC surgió de un aficionado que versionó la letra en su casa. A algunos le moló y a otros no tanto. A partir de ahí un grupo de socios independientes del club azulino decidieron hacer viral este tema y lo han conseguido. Grabaron la música en un estudio profesional y han sacado un videoclip, que emitió Xerezmanía el pasado miércoles en exclusiva en todas sus redes sociales.

El vídeo, realizado de forma magistral por Roberto Benítez, miembro de esta casa, se ha hecho viral. Estamos hablando de que ha superado las 30.000 reproducciones en todas nuestras redes sociales y ha alcanzado más de 50.000 impresiones en Twitter. Una auténtica locura.

Jugadores del Xerez Deportivo FC como Marcelo, Antonio Bello, Razvan, Sergio Martínez, Antonio Oca o Rifat han compartido el vídeo en sus redes sociales. También jugadores de la cantera del Valencia o del Eibar. El vídeo ha dado la vuelta por nuestro país y las reproducciones siguen subiendo. El xerecismo vuelve a traspasar fronteras. También lo compartieron cuentas importantes como Cazurreando en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com