Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

Locura en redes con el fichaje de Gianluca Simeone por el Xerez Deportivo FC

Locura en redes con el fichaje de Gianluca Simeone por el Xerez Deportivo FC
Comparte

El fichaje de Gianluca Simeone, hijo del Cholo, por el Xerez Deportivo FC ha generado una ilusión tremenda en el xerecismo libre. Pero también ha generado un impacto mediático bestial. No solamente nacional, también mundial.

Locura en las redes sociales con la llegada de Gianluca Simeone al Xerez Deportivo FC. Uno de los hijos, el mediano, del entrenador del Atlético de Madrid ha cambiado de equipo y el impacto mediático ha sido espectacular. Y esto, por supuesto, ha repercutido en el club azulino. La noticia del fichaje tuvo más de 10.000 impresiones en la página de Facebook del Xerez DFC, 149.000 impresiones en Twitter, más de 8.000 impresiones en Intagram, más de 900 likes en Twitter y más de 1.000 likes en Instagram.

AS, Marca, ESPN o Diario Olé se hicieron eco de la noticia del fichaje de Gianluca Simeone por el Xerez Deportivo FC en sus webs oficiales. Cuentas de Twitter como Instant Foot, de Francia, con más de un millón de seguidores, Sports Center, programa de ESPN, con casi tres millones de seguidores, o Tyc Sports con más de tres millones de seguidores en redes, se hicieron eco de la noticia.

El Xerez Deportivo FC ha sido noticia estos días a nivel nacional y a nivel mundial. En Europa o Sudamérica se ha hablado del cuadro xerecista tras la llegada de Gianluca Simeone. El impacto del futbolista, hijo del cholo, es mediáticamente un éxito asegurado para el Xerez. Los focos mundiales del planeta fútbol estarán puestos en Chapín y Jerez de la Frontera cada vez que el Cholito haga alguna de las suyas con la elástica azulina.

xerezmania.com