Thursday, 28/10/2021

Lío en el fútbol de Dos Hermanas con Joaquín Morales de por medio

agosto 9, 2021
Lío en el fútbol de Dos Hermanas con Joaquín Morales de por medio
Comparte

Lío en el fútbol de Dos Hermanas. El Atlético Dos Hermanas emitió ayer un comunicado donde se queja públicamente de la desagradable “aparición del Dos Hermanas CF” y menciona las similitudes con el fútbol en Jerez.

El Dos Hermanas CF ha resurgido para esta temporada tras seis años paralizados y al frente del Club se ha puesto su presidente, Joaquín Morales, de infausto recuerdo para el fútbol jerezano. Le acompañan en la junta directiva José Manuel Aliaño Gómez como secretario; Alberto Morales García como tesorero; Antonio M. Sánchez Morales como vicepresidente 1º; y Francisco de Asís Chamorro Vicario y Germán González Chacón como vocales.

Este es el cantante comunicado del Atlético Dos Hermanas, denunciado la situación actual del fútbol de su Ciudad:

“Desde el Club Atlético Dos Hermanas C.F queremos comunicar a todos los aficionados y simpatizantes de nuestro club, que debido a la situación tan desagradable y rocambolesca que se está produciendo tras la aparición del Dos Hermanas CF , donde se está promocionando a dicho club como el club de la ciudad ,intentando el desprecio y elolvido al que fue antepasado y actualmente el Club que representa una Ciudad con mas de 150.000 habitantes por méritos propios. Desde que nuestro socio numero uno Don Miguel Espina Martin acompañado de D Curro, D Segundo Criado Rodríguez, D José Bellido y D Miguel Román, fundaron en el año 1957 el Atlético Dos Hermanas CF, consiguiendo la cesión de los terrenos del Miguel Román a través de su propietario D Antonio hasta la fecha. iBajo ningún concepto vamos a permitir perder esa condición y llegaremos donde haya que llegar para evitarlo! El pasado Viernes hemos solicitado ser atendidos por la Delegada de Deportes, además de presentar en el organismo correspondiente toda la documentación de la cual disponemos, incluida la Cesión del terreno del Estadio Miguel Román, junto con los documentos que acreditan la disolución en 2014 del Dos Hermanas C.F y la sucesión recogiendo el testigo como Club Representante de la Ciudad por el ATLÉTICO DOS HERMANAS C F”.

“Deberíamos preguntarnos: ¿Qué ha pasado para que un Club estando en Segunda B ,sin prácticamente equipos en la Ciudad, gestionando todos los locales del Estadio  Miguel Román, con una fuente de ingresos importantes y una Ciudad con 150.000 habitantes desaparezca y tenga que comenzar de nuevo creándose el ATLÉTICO DOS HERMANAS CF, comenzando desde cero en todas las competiciones? ¿Porqué no ascendieron a Segunda A en su momento? ¿Porqué en nuestra ciudad se esta repitiendo lo sucedido en la ciudad de Jerez , habiendo tenido un equipo en primera división y actualmente tienen dos clubes en categorías inferiores y dos aficiones divididas?”

“¿Porqué la Directiva que gestionaba el Club en 2014, llevo a cabo la disolución y baja del Dos Hermanas C.F, pasando todos  los derechos, instalaciones, deudas y el testigo en todos los aspectos al actual ATLÉTICO DOS HERMANAS C.F? La Directiva actual en el año 2016 tuvo que enfrentarse a una serie de deudas que mantenía el Club, con una situación Deportiva muy difícil con el equipo en tercera Andaluza, la cual con muchísimo trabajo y sacrificio económico se ha resuelto consiguiendo que a día de hoy seamos un Club saneado en todos los aspectos, sin ningún tipo de deudas y compitiendo en una categoría aceptable a dos pasos de igualar la equivalente a la Segunda División B”.

“¿De verdad alguien con vergüenza piensa que es justo lo que se está pretendiendo con este Club? No sería más interesante por el bien de todos, luchar unidos todos los equipos de la Ciudad, para tener un equipo en Segunda o Primera División, como ha transmitido nuestra Directiva en reunión reciente a un Portavoz de Delegación? Lucharemos hasta el final por nuestro Club, nuestro Escudo y los derechos adquiridos, los cuales nos corresponden. Desde aquí pedimos el apoyo que vamos a necesitar a todos los aficionados, familiares, ciudadanos, empresarios y partidos políticos simpatizantes de nuestro Club. Gracias a todos”.

xerezmania.com