Tuesday, 04/10/2022

Las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC estarán para la primera jornada de Liga en Segunda Federación

Las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC estarán para la primera jornada de Liga en Segunda Federación
Comparte

La entidad azulina presentará las nuevas equipaciones para la temporada 22/23 el próximo jueves 1 de septiembre en la Plaza de la Asunción

Finalmente, y a pesar de algunas críticas en redes sociales durante las últimas semanas, el Xerez Deportivo FC debutará en Segunda Federación esta temporada con sus nuevas equipaciones para la temporada 22/23. Las mismas serán presentadas el jueves 1 de septiembre en la Plaza de la Asunción desde las 20:00.

Se han hecho de rogar pero ya están aquí. El Xerez Deportivo FC tendrá sus nuevas equipaciones de la temporada 22/23 para la primera jornada de Liga frente al Atlético Mancha Real. Los plazos con la marca, en este caso Umbro, son los que son, y el club no ha podido hacer nada para que estuvieran antes. Así funciona el tema de las camisetas en casi todos los equipos de estas categorías. Pero la paciencia de la afición ya ve sus frutos por fin.

Las nuevas equipaciones del Xerez Deportivo FC serán presentadas el próximo jueves 1 de septiembre en la Plaza de la Asunción a partir de las 20:00. Tres días antes del primer partido de Liga en Chapín, que será el domingo 4 de septiembre a las 19:00.

El acto de presentación de las nuevas equipaciones será abierto al público y la entidad azulina colocará un stand con venta de las nuevas camisetas durante la presentación. Una nueva camiseta que llevará como patrocinador principal a la cadena hotelera Hipotels, cuyo acuerdo fue presentado de manera oficial el pasado lunes.

La gran incógnita de la presentación será ver como queda la primera equipación. La azul clásica. Respecto a la segunda y tercera equipación, la entidad azulina ya hizo un concurso hace meses para que los socios diseñaran sus favoritas. El pasado tres de marzo publicaba el club las siete propuestas finalistas en su web oficial.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com