Tuesday, 04/10/2022

Las entradas visitantes para el UCAM Murcia vs Xerez Deportivo FC costarán 15 euros

Las entradas visitantes para el UCAM Murcia vs Xerez Deportivo FC costarán 15 euros
Comparte

El cuadro azulino disputará su segunda jornada de Liga el próximo domingo 11 de septiembre en Murcia

La plantilla del Xerez Deportivo FC, que este martes goza de día de descanso, comenzará a preparar el partido frente al UCAM Murcia a partir de este miércoles sobre el césped del Pepe Ravelo. El jueves la plantilla entrenará en Chapín, y viernes y sábado de nuevo en el Pepe Ravelo. La expedición azulina viajará a Murcia el mismo domingo.

El Xerez Deportivo FC disputará el próximo domingo 11 de septiembre a partir de las 19:30 su segunda jornada de Liga en Segunda Federación. Será en Murcia, más concretamente en el Estadio BeSoccer La Condomina, y frente al UCAM Murcia.

Será un partido difícil ante uno de los cocos de la categoría y que debuta en casa, aunque viene de perder también, como el Xerez, en la primera jornada frente al Sevilla Atlético fuera de casa (2-0). Las entradas ya se pueden sacar de manera online en la web del UCAM Murcia.

La hora, domingo 19:30, y el largo trayecto desde Jerez no acompañan, pero muchos xerecistas acudirán en sus coches particulares para acompañar al Xerez Deportivo FC en su primer desplazamiento de la temporada. Esta vez no habrá autobús de la UPX para este desplazamiento. Hay ganas de fútbol, hay ganas de viajar y hay ganas sobre todo de revertir la situación tras la derrota del pasado domingo en Chapín.

Los aficionados xerecistas que deseen acudir al partido del próximo domingo en Murcia, ya pueden adquirir sus entradas de forma online a través de la web del UCAM Murcia a un precio de 15 euros para la Grada Lateral, que es donde se colocará la afición visitante. Las entradas también se podrán adquirir de forma física en la taquilla del estadio desde dos horas antes del inicio identificándoselas como afición visitante.

xerezmania.com