Thursday, 18/08/2022

Las entradas visitantes para el Mérida vs Xerez Deportivo irán ubicadas en Fondo Norte, se podrán comprar online y costarán 15 euros

septiembre 21, 2021
Las entradas visitantes para el Mérida vs Xerez Deportivo irán ubicadas en Fondo Norte, se podrán comprar online y costarán 15 euros
Comparte

La Liga no da respiro. El Xerez Deportivo FC, tras vencer al CF Villanovense en Chapín (2-0) el pasado domingo, sumando así sus primeros puntos en Segunda RFEF, ya piensa en la siguiente jornada donde tendrá que visitar el Estadio Romano José Fouto de Mérida el próximo domingo 26 de septiembre a las 18:00.

La AD Mérida y el Xerez Deportivo FC no llegaron a un acuerdo con las entradas, así que el precio de las mismas no será de 10 euros y no se venderán en las oficinas azulinas. Si la afición xerecista quiere desplazarse, nuevamente en masa, a Mérida para apoyar a su equipo, tendrá que pagar 15 euros por cada entrada de adulto y 7,50 por cada entrada infantil.

La afición del Xerez Deportivo FC irá ubicada en la grada de Fondo Norte del Estadio Romano José Fouto y su entrada se realizará por la puerta número 5, por motivos de seguridad y organización, según ha informado el propio club extremeño en sus canales oficiales. El propio Mérida informa, además, que la afición del Xerez Deportivo CF podrá adquirir las entradas en su taquilla online (admerida.acyti.com) y en las taquillas del estadio el mismo día del partido, desde las 16:00 horas.

El Xerez Deportivo FC comenzará a preparar ese partido mañana miércoles. Este martes, la plantilla azulina tiene jornada de descanso. El miércoles, los de Pérez Herrera se ejercitarán sobre el césped del Pepe Ravelo en horario matinal, el jueves está por determinar el sitio ya que puede ser Chapín, el viernes vuelta al Pepe Ravelo y el sábado nuevamente el equipo podría volver a entrenar en Chapín. El Mérida también descansa este martes para empezar a preparar el duelo ante el Xerez a partir de este miércoles.

FOTO. AD Mérida

xerezmania.com