Tuesday, 07/12/2021

Las entradas para ver al Xerez Deportivo FC en Tamaraceite ya están disponibles

noviembre 23, 2021
Las entradas para ver al Xerez Deportivo FC en Tamaraceite ya están disponibles
Comparte

El Xerez Deportivo FC visitará el próximo domingo la Isla de Gran Canaria por segunda vez en esta temporada y por segunda vez en su historia. El conjunto azulino disputará la decimotercera jornada de Liga en el grupo IV de Segunda RFEF en el Estadio Juan Guedes frente a la UD Tamaraceite el domingo 28 de noviembre a la 13:00, hora peninsular.

Las entradas para este duelo del Xerez Deportivo FC ante el Tamaraceite ya están a la venta en la oficina de la entidad azulina. El precio de cada entrada será de 10 euros y tendrá que ser canjeada el día del partido en el propio Juan Guedes, en suelo canario. Para los menores de 14 años el coste será de 5 euros por entrada.

El Xerez Deportivo FC cogerá su segundo avión de la temporada para visitar la Isla de Gran Canaria. Ya lo hizo hace un mes y medio para enfrentarse al Panadería Pulido San Mateo y salió vencedor (0-1). En aquel encuentro, unos 60 xerecistas se desplazaron hasta suelo canario. Para este próximo fin de semana se espera un desplazamiento similar o superior. La mayoría de aficionados tienen el viaje planeado desde hace más de un mes, fuese como fuese el equipo. Se espera una marea azulina el domingo en Tamaraceite para intentar llevar en volandas al Xerez en busca de otra victoria en Segunda RFEF.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com