Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

Las entradas para el San Fernando vs Xerez Deportivo FC se sacarán en Maspalomas a un precio de 10 euros

Las entradas para el San Fernando vs Xerez Deportivo FC se sacarán en Maspalomas a un precio de 10 euros
Comparte

El Xerez Deportivo FC viajará este próximo fin de semana por quinta y última vez a Canarias. Será el cuarto desplazamiento de la temporada a la Isla de Gran Canaria y el penúltimo de esta campaña. Ya solamente quedará Antequera el 8 de mayo.

Nuevamente en Gran Canaria habrá presencia de aficionados xerecistas y allí estará Xerezmanía para contarlo. Tal y como pasó frente al San Mateo, Tamaraceite o Las Palmas Atlético. Los xerecistas desplazados, que ya tienen su vuelo cogido desde Sevilla, tendrán que retirar la entrada en el mismo Municipal de Maspalomas el domingo. Será el penúltimo desplazamiento de la temporada en Segunda RFEF.

El Xerez Deportivo se enfrentará al UD San Fernando este domingo 24 de abril a las 13:00 horas (12:00 hora canaria) en el Municipal de Maspalomas, encuentro que corresponde con la jornada trigésimo primera de Liga del Grupo IV de Segunda RFEF. Las localidades tendrán un precio de 10 euros (para mayores de 12 años) y se deberán adquirir en la taquilla del estadio del conjunto canario. Los menores de 11 años podrán acceder de manera gratuita.

FOTO. UD San Fernando

xerezmania.com