Saturday, 13/08/2022

Las entradas para el Panadería Pulido San Mateo vs Xerez Deportivo FC ya están disponibles

septiembre 29, 2021
Las entradas para el Panadería Pulido San Mateo vs Xerez Deportivo FC ya están disponibles
Comparte

El Xerez Deportivo FC jugará su quinta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF este domingo frente a Las Palmas Atlético en Chapín a partir de las 12:00. Su siguiente desplazamiento, a las Islas Canarias, será en la jornada sexta, el fin de semana del 9 y 10 de octubre.

El xerecismo ya se está organizando para acompañar a su equipo en el próximo desplazamiento, sabiendo que antes tendrá que acudir a Chapín a apoyar a los suyos este domingo. El próximo desplazamiento azulino será el sábado 9 de octubre a la isla de Gran Canaria. Será la primera vez que el Xerez Deportivo FC visite las islas. El partido será ante el Panadería Pulido San Mateo y será la primera vez de las cinco veces que los xerecistas tendrán que viajar a Canarias. Muchos aficionados ya tienen su vuelo y su hotel para ese fin de semana y a partir de ya pueden obtener su entrada.

El Xerez Deportivo FC ha informado en sus redes oficiales que la venta de entradas para el partido frente al CF Panadería Pulido, previsto para el sábado 9 de octubre a las 16:00 (hora canaria) y 17:00 (horario peninsular) comenzó en la tarde de este miércoles. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes, las entradas para la afición xerecista tendrán un precio de 10 euros para adultos, mientras que para los menores de 12 años será de 5 euros. Todas las personas que adquieran su entrada deberán aportar su nombre, apellidos y DNI y deberán canjearlas posteriormente en el campo del conjunto canario.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com