Saturday, 21/05/2022

Las entradas para el CD Coria vs Xerez Deportivo FC ya están disponibles a 10 euros

noviembre 9, 2021
Las entradas para el CD Coria vs Xerez Deportivo FC ya están disponibles a 10 euros
Comparte

El Xerez Deportivo FC tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo 14 de noviembre para resarcirse del sabor amargo de la derrota. Los azulinos se miden al CD Coria en el Estadio Municipal La Isla y la afición xerecista puede comprar desde ya las entradas a un precio de 10 euros en ls oficina del club.

Gracias al acuerdo entre ambos clubes, los aficionados azulinos podrán comprar las entradas a un precio de 10 euros para animar al Xerez en Coria: “El Xerez Deportivo FC informa que la venta de entradas para el partido frente al CD Coria, previsto para el domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas en el Estadio Municipal ‘La Isla’ ya está disponible. Gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes las entradas para la afición xerecista tendrán un precio de 10 euros para adultos y de 5 euros para menores de 14 años, mismo precio que tendrán los aficionados visitantes que se desplacen a Chapín en la segunda vuelta”

El Xerez Deportivo FC intentará romper la mala racha negativa de tres derrotas consecutivas y un punto de los últimos 12 en Segunda RFEF, el próximo domingo en Coria (Extremadura). 415 kilómetros, unas 4 horas en coche, separan la localidad extremeña de Jerez de la Frontera, en uno de los desplazamientos más lejanos de esta temporada sin contar las Islas Canarias.

Por otro lado, la plantilla azulina entrenó en la jornada del lunes y este martes tiene día de descanso. Los de Pérez Herrera comenzarán a preparar este partido el miércoles a partir de las 10:00 horas sobre el césped del Pepe Ravelo. El lugar de entrenamiento del jueves está por determinar y tanto el viernes como el sábado, los azulinos volverán al césped del Pepe Ravelo. El partido ante el CD Coria en La Isla se disputará el domingo a partir de las 17:00.

FOTO. Kolectivo Sur

xerezmania.com