Saturday, 13/08/2022

Las entradas para aficionados del Xerez Deportivo FC en Montijo costarán 10 euros

octubre 26, 2021
Las entradas para aficionados del Xerez Deportivo FC en Montijo costarán 10 euros
Comparte

Xerez Deportivo FC y UD Montijo han llegado a un acuerdo para que las entradas el próximo domingo (12:00) en el Emilio Macarro para aficionados xerecistas cuesten 10 euros. Las entradas estarán disponible en la oficina de la entidad azulina y la Unión de Peñas Xerecistas ya ha puesto en marcha su autobús para un nuevo desplazamiento.

De desplazamiento en desplazamiento. El Xerez Deportivo FC afrontará el próximo domingo 31 de octubre su segundo desplazamiento consecutivo. Esta vez será a tierras extremeñas para enfrentarse a la UD Montijo en el Emilio Macarro desde las 12:00. El partido será emitido a través de una plataforma de pago del club local y no por Footters.

Ambos clubs han llegado a un acuerdo para que las entradas de aficionados del Xerez Deportivo FC cuesten 10 euros, como está ocurriendo con casi todos los clubes en esta categoría. La Unión de Peñas Xerecistas ya ha puesto en marcha su autobús para este nuevo desplazamiento con un coste de bus más entrada de 28 euros para socios de la UPX y de 32 para no socios.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com