Tuesday, 07/12/2021

Las emotivas palabras de Goma, canterano del Xerez DFC, y su capotazo con la bandera azulina: “He demostrado que tenía sitio en el equipo”

mayo 11, 2021
Las emotivas palabras de Goma, canterano del Xerez DFC, y su capotazo con la bandera azulina: “He demostrado que tenía sitio en el equipo”
Comparte

Goma también atendió a Xerezmanía a pie de césped en el Manuel Polinario, durante la celebración del ascenso del Xerez DFC. Lo primero que hizo el canterano azulino tras el final fue subir a la grada a abrazarse con su padre: “Sí, porque la gente ve la alegría pero no sabe lo que hay detrás de esto. Hay mucho sacrificio sobre todo por estar aquí, y Sebas fue uno de los que puso una de las pequeñas piedras para que estuviese después de que me fuese”.

Apuntaba Sebastián Alonso, directivo azulino que fue “una cantera la que hubo que poner para que tú vinieras”.

Estaba emocionado Ignacio Goma: “Hablando personalmente, lo he demostrado, que tenía sitio en el equipo. Este equipo se ha repuesto a tantos palos y es por lo que uno se emociona. La gente no sabe la lucha que hay detrás de esto. En los momentos duros, los que están detrás son la familia y la plantilla. Emoción de todo lo sufrido y la alegría por haberlo conseguido”

“Ahí está Chane, que fue con el primero que empecé a dar esos pasitos viajando a ver al Xerez. Y no me acuerdo ya ni de la pregunta. Esto es una alegría muy grande. Ser de aquí y poder conseguir que Jerez vuelva a tener un equipo en la categoría casi profesional antes del fútbol profesional, aunque ahora está la Pro. Pero ese pasito lo hemos podido dar. Es algo especial que lo haya podido vivir yo en el campo”.

xerezmania.com