Wednesday, 08/12/2021

Las cuentas, los cuentos y el cambio de ciclo

mayo 25, 2021
Las cuentas, los cuentos y el cambio de ciclo
Comparte

Los indicadores están ahí: nueva categoría, equipos más profesionales, más necesidades económicas, mayor presencia de socios, unos que vendrán, otros que se irán…  ha llegado el momento.

En este cambio de ciclo, el índice de confianza resulta fundamental para apostar por un camino u otro. A mi juicio, un socio más, la actual directiva ha perdido en confianza al no haber presentado aún la situación económica del club. Solo por ese motivo están obligados a dar explicaciones y dejar paso, urgente, a nuevas caras, a nuevos aires que den otro impulso ¿o en el fútbol popular no hay que presentar las cuentas? 

Ofrecer esos números resulta más importante aún cuando hay aficionados que han adelantado el dinero de la temporada que viene para acabar la actual. No es serio.

El propio entrenador ya lo advirtió en XEREZMANÍA: ha llegado el momento de profesionalizarse. A día de hoy sabemos que Pérez Herrera quiere algo más serio o se marchará; ofertas no le faltan. No cometamos el mismo error que con Carlos Orúe que se despidió argumentando lo mismo.  

Lógicamente, mi agradecimiento a la actual directiva y la bienvenida urgente a la nueva. Al final, casi todos nos encontraremos en los asientos de Chapín.  C’est la vie.

David Gallardo

xerezmania.com