Saturday, 23/10/2021

La UPX convoca el primer Ateneo xerecista post Covid

agosto 25, 2021
La UPX convoca el primer Ateneo xerecista post Covid
Comparte

Vuelven los ateneos al xerecismo en el Xerez Deportivo FC. Desde antes de la llegada de la terrible Pandemia del Covid-19, por motivos obvios, no se había realizado ningún ateneo al uso en la Sede Social del Club. Antes del comienzo de la Liga, volverán los ateneos, una gran noticia para el xerecismo más activo.

Los ateneos son parte esencial de un club como el Xerez Deportivo FC. La participación y la voz del socio es fundamental, y el ateneo es un altavoz presencial para ello, mucho más real que las redes sociales o la propia “calle” y a veces más efectivo que una Asamblea, por su cercanía.

La Unión de Peñas Xerecistas recupera los ateneos y ha convocado el primero tras la llegada de la Pandemia en marzo de 2020. Este tendrá lugar en la Sede Social del Club, en el Bar-Cafetería Xerez, el próximo día 3 de septiembre a partir de las 20:30. Justo en el inicio del fin de semana de la primera jornada liguera y el debut del Xerez Deportivo FC en Segunda RFEF frente al Córdoba en Chapín. Ese partido se jugará el sábado o el domingo, todavía no hay horario oficial.

Un ateneo xerecista que estará abierto a peñistas y socios del Xerez Deportivo FC, como siempre, y que será también el primero desde la creación de la Unión de Peñas Xerecistas la temporada pasada.

Según informa la UPX en un post en su página de Facebook, los puntos a tratar serán los siguientes:

– Presentación UPX

– Campaña de captación de peñistas y peñas (ventajas y deberes)

– Organización de futuros desplazamientos

– Ruegos y Preguntas

FOTO: UPX

xerezmania.com