Saturday, 21/05/2022

La Unión de Peñas Xerecistas ya prepara el desplazamiento a Antequera

mayo 3, 2022
La Unión de Peñas Xerecistas ya prepara el desplazamiento a Antequera
Comparte

Quedan dos jornadas, seis puntos, para que termine el campeonato regular en Segunda RFEF y el Xerez Deportivo FC, con la permanencia ya certificada, quiere soñar con el playoff. Hace dos meses esta situación era una quimera y ahora es totalmente posible. Los azulinos son séptimos, empatados a puntos con el quinto y a cuatro puntos de cuarto. El próximo partido en Antequera es una final y será clave para saber si el sueño se hace realidad.

El próximo fin de semana, concretamente el domingo a partir de las 12:00 del mediodía, el Xerez Deportivo FC se juega entrar en playoff en Antequera. Será un partido muy complicado ante un equipo que todavía no está salvado y que se juega la vida en su casa. Las opciones xerecistas para soñar con el playoff pasan por dar la campanada y ganar allí. Y luego esperar.

La importancia del partido es mayúscula y la ilusión por el mismo es gigantesca. Para ello, la Unión de Peñas Xerecistas, con casi una semana por delante, ya ha puesto en marcha el desplazamiento para el domingo por la mañana. Será domingo de Feria pero se espera un gran desplazamiento, por la ilusión que despierta este choque en el xerecismo.

Muchos xerecistas optarán por ir en sus coches particulares. Pero para el que no pueda, la UPX ya está montando el primer autobús para Antequera. Para inscribirse es muy sencillo, ponte en contacto con el 645713220 por whatsapp o en el email [email protected] El precio para socios de la UPX es de 22 euros bus más entrada. Para no socios el precio será de 24 euros bus más entrada.

FOTO. Iván del Préstamo

xerezmania.com