Saturday, 23/10/2021

La Unión de Peñas Xerecistas comienza a organizar el desplazamiento a Vélez-Málaga

octubre 13, 2021
La Unión de Peñas Xerecistas comienza a organizar el desplazamiento a Vélez-Málaga
Comparte

La Unión de Peñas Xerecistas ya ha comenzado a organizar el desplazamiento a Vélez-Málaga. El Xerez Deportivo FC jugará allí frente al Vélez CF la octava jornada del grupo IV de Segunda RFEF el domingo 24 de octubre a partir de las 12:00.

La afición tiene ganas de acompañar a su equipo y por la proximidad del viaje se espera un gran desplazamiento dentro de dos semanas hacia la localidad malagueña por parte de los azulinos. Para ello, la Unión de Peñas Xerecistas ya ha comenzado a preparar dicho desplazamiento.

Desde este miércoles, ya te puedes inscribir en el autobús que está organizando la UPX para el siguiente desplazamiento del Xerez Deportivo FC. Lo puedes hacer a través del correo electrónico ([email protected]) o por teléfono (645713220).

El precio de este bus para ver al Xerez Deportivo FC en el Vivar Téllez dentro de dos semanas será de 26 euros para socios de la Unión de Peñas Xerecistas y 30 para los no socios. La entrada al partido va incluida en el precio del desplazamiento.

FOTO. Unión de Peñas Xerecistas

xerezmania.com