Friday, 12/08/2022

La ‘Tertulia Xerecista’ reanuda su actividad

junio 4, 2021
La ‘Tertulia Xerecista’ reanuda su actividad
Comparte

El pasado miércoles, día 2 de junio, se volvió a reunir la ‘Tertulia Xerecista’ tras una pausa de año y medio por motivo de la terrible Pandemia que todavía estamos padeciendo a causa del Covid-19. Por ese mismo motivo, con el confinamiento del año pasado y las restricciones de éste de por medio, esta tertulia no pudo reunirse como venía siendo habitual.

Este mismo miércoles, la ‘Tertulia Xerecista’ reanudó su actividad con un almuerzo en la terraza de la Venta Esteban. Un reencuentro que pudimos conocer gracias a un tweet que publicó Antonio Millán donde decía además que: “Es de esperar que pronto volvamos a nuestras reuniones periódicas como destacado foro de opinión sobre nuestro club”.

En el tweet que publicó Antonio Millán, también venía adjuntada una fotografía donde pudimos ver a los presentes reunidos en la ‘Tertulia Xerecista’. Una reunión donde pudimos ver por ejemplo a Pepe Ravelo, José Antonio Pérez Rendón o Juan Carlos González entre otros.

Pero esta fotografía también causo polémica, ya que en ella se puede observar la presencia en dicha ‘Tertulia Xerecista’ de Javier Gómez Vallecillo, una persona no muy querida por la afición del Xerez Deportivo FC y que además no es socio del Club. Vallecillo, además, fue candidato a la Presidencia del Club en las últimas elecciones y no se ganó buena fama en las mismas.

Fueron varios los mensajes en redes contestando a la publicación de Antonio Millán y en contra de Vallecillo, cuya afición del Xerez DFC “no lo quiere cerca”. Además, existen miembros de esa misma ‘Tertulia Xerecista’ que “desconocen por qué lo siguen invitando”. La polémica está servida.

xerezmania.com