Tuesday, 07/12/2021

La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez vuelve a vencer en la segunda jornada liguera (25-24)

noviembre 16, 2021
La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez vuelve a vencer en la segunda jornada liguera (25-24)
Comparte

La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez DFC venció al Balonmano Villa de Los Barrios por 25-24 en un partido sufrido de la segunda jornada liguera. Los de Jaime Lorente han comenzado la temporada con muy buen pie, tras dos victorias en los dos primeros compromisos.

El partido comenzó con un Balonmano Villa de Los Barrios muy encerrado atrás. De hecho los visitantes comenzaron ganando con un inicio fuerte. Tras los primeros 10 minutos el resultado era de 3-5, a los 20 minutos de 6-9 y al descanso llegamos con un 12-14 favorable a los visitantes en el Ruiz Mateos. El conjunto xerecista estuvo bloqueado en ataque ante un gran defensa visitante.

Hubo cambio de portero en el Balonmano Jerez para este duelo. Pucela sustituyó a Miguel bajo los palos. De hecho, uno de los aspectos a recalcar en el partido, fue la gran primera mitad y el buen partido que realizó Pucela en la portería jerezana. También Juan en ataque realizó un gran encuentro.

Tras el descanso, el Balonmano Jerez comenzó a remontar y en el minuto 40 de partido se puso 17-16. A falta de cinco minutos tuvo su máxima ventaja con un 24-20, pero terminó sufriendo al final con ese 25-24 definitivo. En el último minuto, con el partido ya solucionado parecía, los azulinos ganaban de tres, pero por culpa de un par de pérdidas, dejó el partido a falta de unos segundos con solamente ese gol de diferencia. A falta de 10 segundos Los Barrios buscó el empate pero Rafa cortó el ataque para matar el encuentro.

La defensa azulina en la segunda mitad fue espectacular. Rápida y dinámica. Peca fue importantísimo para los jerezanos porque no falló ni una desde los 7 metros, cuando el equipo más lo necesitaba, ahí estuvo. El conjunto azulino jugó mucho con los extremos, sobre todo en la segunda parte, porque se movió mucho la pelota.

xerezmania.com