Wednesday, 26/01/2022

La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez vuelve a la competición este sábado

enero 13, 2022
La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez vuelve a la competición este sábado
Comparte

La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez DFC vuelve a la competición liguera este sábado, día 15 de enero, a partir de las 17:30 horas de la tarde en el Polideportivo Ruiz Mateos. Los azulinos se enfrentarán al Balonmano Maravillas Benalmadena en la séptima jornada liguera de la Primera Andaluza Senior.

El conjunto jerezano llega a este duelo liguero, el primero del 2022, con muy buenas sensaciones tras el merecido descanso en las vacaciones de Navidad. El único pero es que el equipo arrastra algunas lesiones, ya que los azulinos no están teniendo suerte esta temporada en ese aspecto.

La Tasquita de Aladro BM Jerez se juega en este primer partido del año seguir en los puestos altos de la clasificación porque están empatados a puntos con su rival, que es un equipo fuerte y rápido, con dos jugadores que juegan en la Selección sub-21.

Por otro lado, el Balonmano Jerez sigue consiguiendo nuevos colaboradores que aporten su granito de arena al proyecto y seguir creciendo deportivamente, socialmente y económicamente paso a paso.

xerezmania.com