Tuesday, 07/12/2021

La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez logra su tercera victoria consecutiva (23-32)

noviembre 22, 2021
La Tasquita de Aladro Balonmano Jerez logra su tercera victoria consecutiva (23-32)
Comparte

Gran victoria de la Tasquita de Aladro Balonmano Jerez en su visita a Cartama, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga. Los azulina encadenan su tercera victoria consecutiva tras tres jornadas disputadas.

Tras 10 primeros minutos en los que los dos equipos fueron tomando la medida al encuentro, y con el marcador igualado (5-5), el equipo jerezano comenzó a apretar en su defensa con. un 3-2-1, provocando pérdidas de balón y tiros forzados de los locales que fueron aprovechados por los azulinos para ir ampliando el marcador hasta llegar con más de cinco dianas de diferencia al descanso.

El inicio de la segunda mitad llegó con dos expulsiones en los azulinos más un cambio en la defensa del equipo local, que pasó a jugar con defensa individual. Todo esto hacía presagiar un cambio en la dinámica del encuentro, pero fue un espejismo, ya que el Balonmano Jerez supo sobreponerse e incluso aumentó la ventaja con un gran juego colectivo, llegando a estar con 10 y 11 goles de diferencia por encima en el marcador. En los instantes finales de partido y tras un par de errores, los locales redujeron la distancia en el marcador gracias a varios contragolpes.

Importante victoria para la Tasquita de Aladro Balonmano Jerez que se coloca líder de la categoría con tres victorias en los tres primeros encuentros.

Información y fotografía: Balonmano Jerez

xerezmania.com