Saturday, 23/10/2021

La Segunda RFEF podría comenzar a primeros de septiembre

junio 11, 2021
La Segunda RFEF podría comenzar a primeros de septiembre
Comparte

Es una de las fechas que baraja la RFEF para el inicio de la competición en Segunda RFEF. A finales de esta semana, la Federación catalana de fútbol se reunió con los Clubes catalanes que militan en Segunda RFEF. En esa reunión, como bien informan desde medios de comunicación de Tarrasa, se pusieron varias posibles novedades encima de la mesa.

Una de ellas fue la posible fecha de inicio, que podría ser el 4/5 de septiembre. Esa es una de las fechas que maneja la RFEF para el inicio de la competición liguera en Segunda RFEF. Es uno de los aspectos, junto a la conformación de grupos, que más desean conocer los Clubes y aficionados de esta Segunda RFEF.

Otra de las cosas que se habló en dicha reunión con la Federación Catalana de fútbol, fue, que posiblemente los seis primeros equipos de cada grupo en Segunda RFEF se clasificarían para la Copa del Rey de la próxima temporada. Así como que se pedirá un mínimo de 10 fichas profesional de primer equipo por Club.

Evidentemente no es oficial, ni mucho menos, esa fecha de comienzo de competición en Segunda RFEF. Pero si es cierto que, a día de hoy, es la que más peso coge. La RFEF decidirá en las próximas semanas una vez que se reúna primeramente con La Liga y después de conformar los cinco grupos de esta nueva categoría.

xerezmania.com