Tuesday, 04/10/2022

La Segunda Federación podrá verse en ‘Football Club’

La Segunda Federación podrá verse en ‘Football Club’
Comparte

Las dos primeras jornadas podrán verse en abierto y de manera gratuita

Parece ser que la Segunda Federación tendrá televisión. A falta de dos días para que la cuarta categoría del fútbol nacional eche a rodar, la plataforma ‘Football Club’ ha anunciado que emitirá de manera gratuita los partidos de ‘sus clubes’.

Varios equipos de Segunda Federación tenían ya asegurado sus partidos por televisión, tras llegar a acuerdos con cadenas autonómicas o tras explotar ellos sus propios derechos. Otros muchos no tenían televisión hasta el momento. Como es el caso del Xerez Deportivo FC.

Finalmente, y a dos días de que eche a rodar la pelota en Segunda Federación, la plataforma ‘Football Club’ ha anunciado en sus redes sociales, nacidas en junio de este mismo año, que emitirá los partidos de sus clubes asociados desde la primera jornada. Las dos primeras jornadas podrán verse gratis y en abierto una vez haces click en el escudo de tu equipo.

Una vez entramos en la web, nos encontramos con letras blancas y en grande, el lema de ‘disfruta de tu club’. Una vez bajamos vamos encontrando los clubes asociados a esta plataforma. Clubes como Navalcarnero, Prat, Tudelano, Don Benito, Polideportivo El Ejido, Coria, Mutilvera, Melilla, Brea, Ebro, Leganés, Guijuelo, Langreo, Sestao River están incluidos en dicha plataforma.

Una vez pinchamos en el escudo de cualquier equipo, nos lleva directamente al anuncio de su partido de este fin de semana. Haces click en ingresar y te lleva directamente a la emisión del partido, que todavía no ha comenzado y donde aparece una cuenta atrás.

El Xerez Deportivo FC aparecía en la mañana de este jueves en la web, pero pocas horas después ha desaparecido de la plataforma. Por lo que se entiende que finalmente el partido de este domingo ante el Atlético Mancha Real no podrá verse. Tras las dos primeras jornadas, se podrá contratar el canal de cada club en la plataforma por 29,99 euros al año, 4,99 euros al mes o por 2,99 euros por partido.

FOTO. Xerez Deportivo FC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xerezmania.com