Monday, 08/08/2022

La resiembra del césped de Chapín ya está en marcha

octubre 21, 2021
La resiembra del césped de Chapín ya está en marcha
Comparte

Comienza la resiembra del césped del Estadio Municipal de Chapín. El pasado lunes, la nueva empresa a cargo del césped del templo jerezano, Royalverd, comenzó con la resiembra para el cambio de semilla. Se ha comenzado a realizar estos trabajos justo al día siguiente del encuentro que disputó el Xerez Deportivo FC ante el Ceuta. Los azulinos no volverán a jugar en Chapín hasta el día 7 de noviembre.

El Xerez Deportivo FC va a estar 20 días sin jugar en el Estadio Municipal de Chapín. Tras recibir al Ceuta el pasado domingo, los azulinos tienen ahora dos visitas consecutivas. El domingo 24 visitará al Vélez en el Vivar Téllez a partir de las 12:00 en la octava jornada de Liga y el domingo 31 de octubre visitará al Montijo en el Emilio Macarro, también a las 12:00 en la novena jornada liguera. Hasta el 7 de noviembre, donde recibirá al Cádiz B, no volverá a pisar el césped de Chapín.

Royalverd ha aprovechado este hueco en el calendario para realizar la resiembra del césped de Chapín, tras ponerse de acuerdo con el Ayuntamiento de Jerez y el Xerez Deportivo FC. Una resiembra, que en estas semanas, Royalverd también está llevando a cabo en campos como el del Castellón, Águillas, Ucam Murcia, Extremadura, Elche, Córdoba, Nástic o Linares. Es el momento del cambio a la semilla de invierno que Royalverd realizará sobre el césped de Chapín durante estos 20 días.

https://twitter.com/cdcastellon/status/1450777664780910593
xerezmania.com