Monday, 15/08/2022

La próxima salida del Xerez Deportivo FC será a Cádiz el domingo 27 de marzo a las 12:00

marzo 14, 2022
La próxima salida del Xerez Deportivo FC será a Cádiz el domingo 27 de marzo a las 12:00
Comparte

La próxima salida del Xerez Deportivo FC será el 27 de marzo a las 12:00 del mediodía para disputar la jornada 27 del campeonato liguero en el grupo IV de Segunda RFEF frente al Cádiz B en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ‘El Rosal’.

El derbi entre el Cádiz B y el Xerez Deportivo FC ya tiene fecha. Antes, los de Pérez Herrera recibirán al Montijo este sábado a las 20:00 en Chapín, disputando su segundo partido consecutivo en casa tras el empate del pasado domingo frente al Vélez (0-0).

La siguiente salida de los azulinos será en ‘El Rosal’ frente al Cádiz B el domingo 27 de marzo a las 12:00 del mediodía. Un encuentro crucial para mejorar las prestaciones fuera de casa y ante un rival directo por la permanencia. Además, el Xerez necesitará ir a vencer y remontar el golaverage particular allí, ya que en la primera vuelta perdió 0-1 en Chapín.

La entidad azulina pidió hace unas semanas jugar el partido en el Nuevo Mirandilla pero el Cádiz CF rechazó la petición. Era una quimera. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva amarilla como el resto de partidos de la temporada.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com