Wednesday, 28/09/2022

La primera tienda online del Xerez la creó Xerezmanía

La primera tienda online del Xerez la creó Xerezmanía
Comparte

Ahora que está de actualidad el tema de una tienda online para el Xerez Deportivo FC, después de que muchos socios, entre ellos la Peña Xerecistas por el Mundo, demandaran la necesidad de esta para vender productos del club a todos los xerecistas que residen fuera de Jerez, es momento de hablar de quiénes fueron los pioneros en formar una tienda online de productos xerecistas en nuestra ciudad.

La primera tienda online del Xerez la creó Xerezmanía hace 15 años. Allá por el año 2006, Xerezmanía fue la primera empresa jerezana en ofertar productos azulinos de manera online. Los responsables de la que fue la primera tienda online xerecista fueron David Gallardo y Manuel Cazalla. Esa fue la primera vez que productos xerecistas comenzaban a recorrer toda España y medio Mundo.

En aquella época, Xerezmanía comenzó a gestionar la venta de productos xerecistas de manera online hacia ciudadanos de todo el mundo. Hasta aficionados afincados en Brasil compraban camisetas del Xerez en aquellos años. Xerezmanía gestionó una tienda online antes incluso que el propio Xerez. Exportaba camisetas xerecistas por todo el mundo. En Brasil arrasaban los productos azulinos.

15 años después, este tema vuelve a estar de actualidad, porque el Xerez Deportivo FC no tiene a día de hoy tienda online para poder vender todos sus productos a los aficionados xerecistas afincados por toda España y por todo el Mundo. Un apartado de venta de merchandaising más que fundamental en el club, y que muchos socios vienen demandando desde hace bastante tiempo. Y más en los tiempos modernos que corren.

xerezmania.com