Tuesday, 04/10/2022

La Primera Federación ya tiene televisión: InStat TV emitirá todos los partidos

La Primera Federación ya tiene televisión: InStat TV emitirá todos los partidos
Comparte

La RFEF ha hecho oficial este miércoles la plataforma que emitirá todos los partidos de esta categoría. Las dos primeras jornadas serán gratuitas.

La Real Federación Española de Fútbol ha hecho oficial este miércoles la televisión oficial para ver todos los partidos de Primera Federación. Finalmente será la plataforma irlandesa InStat TV la encargada de retransmitir toda la temporada. Las dos primeras jornadas serán gratuitas.

El acuerdo alcanzado entre la RFEF e InStat TV es para las tres próximas temporadas. Las dos primeras jornadas se podrán ver de forma gratuita, solamente habrá que registrarse en la plataforma. Serán retransmitidos todos los partidos de Primera Federación a un precio de 10 euros al mes o de 59,90 al año.

InStat lleva asociada a la Real Federación Española de Fútbol desde noviembre de 2020 y es la plataforma con la que trabajan los clubes para el análisis de los partidos. Ha sido, finalmente, la que se ha quedado con los derechos de la Primera Federación. Ahora queda saber donde podrá verse la Segunda Federación, que empieza en 10 días. Es una incógnita total y su gestión no está relacionada con la Primera RFEF, por lo que la plataforma de televisión podría ser diferente.

FOTO. RFEF

xerezmania.com