
José Manuel Pérez Herrera, entrenador del Xerez, dedicó el triunfo logrado ante el Sanluqueño (1-2) al expresidente Pepe Ravelo, fallecido el mismo domingo horas antes del encuentro.
El técnico xerecista indicó que su equipo fue “dominador” y “superior” de manera “manifiesta”, calificando la victoria de “épica” por remontar con un jugador menos el encuentro que perdían desde la primera parte.
Pérez Herrera recordó que el primer triunfo de la Liga podría haber llegado antes porque han “jugado bien muchas veces”, sin encontrar “premio” a las ocasiones de gol generadas.
En Sanlúcar sí pudo firmarse la primera victoria en lo que calificó como la “peor de las situaciones posibles”, al jugar “fuera de casa”, con marcador adverso y “con un jugador menos”.
Pérez Herrera tuvo palabras de elogio para la afición, que se dio cita en masa en El Palmar aun llegando el Xerez como colista a este partido.
Foto: Xerez DFC