Wednesday, 10/08/2022

La plantilla del Xerez DFC inicia sus merecidas vacaciones

mayo 17, 2021
La plantilla del Xerez DFC inicia sus merecidas vacaciones
Comparte

La temporada 20/21 para el Xerez Deportivo FC ya ha terminado. A partir de este lunes, 17 de mayo, ya no habrá más entrenamientos. La temporada se terminó este pasado domingo en Lepe, con derrota (2-1) frente al San Roque, y con la guinda final de la celebración con la afición en el Municipal de Chapín.

Por lo tanto, a partir de este lunes, y sin más entrenamientos, la plantilla y cuerpo técnico del Xerez Deportivo FC han comenzado sus merecidas vacaciones. Esta semana todavía tienen pendientes varios actos internos con el Club y entre compañeros, pero el trabajo sobre el césped ya ha culminado por esta temporada.

Las elecciones en el Xerez Deportivo FC comienzan también este lunes y durarán hasta finales del mes de junio. Hasta esa fecha, no podrá el Club comenzar a preparar la próxima temporada. Pero hay tiempo suficiente. Ahora es tiempo de descanso, desconexión y respiro para la plantilla y cuerpo técnico azulinos tras una temporada histórica y de mucho desgaste. El Xerez DFC se va de vacaciones, muy merecidas, tras ascender a Segunda RFEF, ser campeones del Grupo X de Tercera y conseguir una plaza para la Copa del Rey.

xerezmania.com