Tuesday, 07/12/2021

La plantilla del Xerez Deportivo FC comienza el miércoles a preparar el duelo frente a Las Palmas Atlético

septiembre 28, 2021
La plantilla del Xerez Deportivo FC  comienza el miércoles a preparar el duelo frente a Las Palmas Atlético
Comparte

La plantilla del Xerez Deportivo FC descansa este martes y el miércoles comenzará a preparar la quinta jornada en el Grupo IV de Segunda RFEF frente a Las Palmas Atlético el domingo a las 12:00 en Chapín.

El Xerez Deportivo FC entrenó el pasado lunes tras el empate a cero en el Estadio Romano José Fouto de Mérida. Los titulares entrenaron en gimnasio y los suplentes y algunos canteranos hicieron trabajo sobre el césped del Pepe Ravelo. Este martes, la plantilla al completo, tiene jornada de descanso.

A partir del miércoles, el equipo de Pérez Herrera comenzará a trabajar y pensar en el partido frente a Las Palmas Atlético. Los xerecistas recibirán al filial canario el domingo 3 de octubre a las 12:00 del mediodía en el Municipal de Chapín.

El viernes, el Xerez Deportivo FC volverá a entrenar en el Pepe Ravelo. Jueves y sábado, lo más seguro, los azulinos entrenarán sobre el césped de Chapín antes de preparar el duelo del domingo a las 12:00, quinta jornada del campeonato liguero en Segunda RFEF.

Marcelo y Rueda siguen siendo las dos únicas bajas del equipo por lesión. Ambos están en la recta final de sus recuperaciones, aunque el lateral azulino está mucho más cerca de volver. De todas maneras, la fecha de regreso para ambos sigue siendo una incógnita.

FOTO. Teresa Salas

xerezmania.com