Wednesday, 26/01/2022

La Peña ‘Xerecistas por el Mundo’ solicita al Xerez Deportivo FC la importancia de una tienda online “a la mayor brevedad posible”

noviembre 26, 2021
La Peña ‘Xerecistas por el Mundo’ solicita al Xerez Deportivo FC la importancia de una tienda online “a la mayor brevedad posible”
Comparte

La Peña ‘Xerecistas por el Mundo’ ha enviado una propuesta este viernes 26 de noviembre al Xerez Deportivo FC, donde le solicita la importante de tener una tienda online “a la mayor brevedad posible”. Además, esta peña, con peñistas en varias partes de España y el Mundo, ha publicado en sus redes sociales un comunicado oficial donde comunica este mismos hecho.

Una tienda online que ya tenía el club en campañas anteriores gracias al acuerdo con Errea, pero que tras el cambio de marca, todavía no se ha puesto en marcha esta nueva tienda online que tan imprescindible es para el club, y así lo entiende la Peña ‘Xerecistas por el Mundo’ en su manifiesto público. Así dice el comunicado:

COMUNICADO DE LA PEÑA XERECISTAS POR EL MUNDO:

“Desde la peña Xerecistas por el Mundo, mediante el presente comunicado, y por reclamo popular de muchas de las personas socias de nuestra peña, en especial por parte de los xerecistas que residen fuera de nuestra tierra, volvemos a solicitar a la actual Directiva del Xerez Deportivo FC que hagan las gestiones pertinentes, y se ponga en marcha en la mayor brevedad posible la tienda OnLine de merchandising del Club”.

“Nuestra peña siempre vela y velará por el bien común de nuestras personas asociadas y Xerecistas en general, y creemos que la activación de una tienda OnLine del Club no solamente beneficiaría a las personas aficionadas que están afuera, sino que además aumentaría considerablemente los beneficios económicos del Club. Por tanto, esperamos que se tenga en cuenta nuestra solicitud, y estudien la viabilidad de este asunto, ya que no es la primera vez que nos pronunciamos al respecto, tanto a esta Directiva como a la anterior, exponiendo con argumentos sólidos que los xerecistas que residen afuera de nuestra tierra también son patrimonio de nuestro club, y como tales se les debe mostrar máximo respeto y consideración, facilitándoles todo lo posible ese vínculo con el club del que son parte. Así mismo, nos ponemos a la entera disposición del club para ayudarlos en todo lo que haga falta para seguir sumando y fomentando el xerecismo, única finalidad de nuestra peña, seguir creciendo y llevar a nuestro Club a lo más alto”.

xerezmania.com