Advertisement
Sunday, 05/02/2023

“La negociación por Agudo está muy avanzada”

enero 11, 2023
“La negociación por Agudo está muy avanzada”
Comparte

El secretario técnico del Xerez Deportivo, Marc Domínguez, ha confirmado que el delantero David Agudo llegará al club si rescinde con su equipo actual, el Socuéllamos.

“La negociación está muy avanzada, estamos pendientes de que pueda rescindir en su club”, afirmó Domínguez en declaraciones a Canal Sur Radio y XEREZMANÍA.

“Yo entiendo que la gente se quiere ilusionar con fichajes, pero creo que en estos seis meses lo que sí que he aprendido en Jerez es que no podemos firmar jugadores ilusionantes, sino que lo que tenemos que acertar es en jugadores que den rendimiento”, explicó.

“Es un futbolista que podemos pensar que la ilusión que pueda tener el socio no sea la mayor, pero sabemos que es por las condiciones que tiene, lo que busca el entrenador y lo que puede aportar en el grupo, que nos va a sumar mucho“, indicó Domínguez.

El futbolista pacense, de 34 años, tiene una amplia trayectoria en la extinta Segunda B en el Lucena, Betis B, San Roque de Lepe, Atlético Baleares, Reus, Huracán, Talavera, Extremadura, Melilla, Don Benito y Socuéllamos, habiendo jugado las dos últimas temporadas en Segunda RFEF. 

En la imagen David Agudo. Foto: CD Don Benito

xerezmania.com