Tuesday, 07/12/2021

La magia y la experiencia de Bruno Herrero dejan el Xerez DFC

junio 17, 2021
La magia y la experiencia de Bruno Herrero dejan el Xerez DFC
Comparte

Bruno Herrero se convirtió en la tarde de este jueves en la segunda baja del Xerez Deportivo FC 21/22 con Pérez Herrera como mánager general. Unos 10 minutos después del anuncio de la baja de Valenzuela, la entidad azulina hacía oficial la marcha de Bruno Herrero: “¡Gracias por aportar tu experiencia al vestuario y suerte en tu siguiente proyecto!”.

Bruno Herrero llegó la temporada pasada al Xerez Deportivo FC de la mano de José Pérez Herrera, que ya lo había tenido en el San Fernando, y solamente ha estado una temporada. Vino para aportar experiencia y calidad al vestuario, y vaya que si lo ha conseguido, con creces. Lo que le ha aportado a los jóvenes, según ellos mismos, es un intangible que ha sido muy preciado esta temporada en el Xerez DFC.

El jerezano Bruno Herrero deja el Xerez DFC tras una temporada de notable alto y con 36 años. Se entiende además, que su retirada puede estar cerca. Veremos si es este verano a aguanta una o dos temporadas más. Bruno ha disputado esta temporada 25 partidos con 1.105 minutos en sus pies, cuajando varios partidos bastantes buenos y siendo un hombre importante dentro del vestuario.

Dos goles ha anotado Bruno Herrero en esta temporada como azulino. El primero lo hizo en La Juventud frente al Salerm Puente Genil en la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF. Un gran tanto por la escuadra. Su segundo gol lo hizo en Chapín en el que fue un partido histórico. Bruno, y de cabeza, empató frente al San Roque de Lepe (1-1) en el cuarto partido de la fase de ascenso. Si en aquel partido hubiese ganado el Xerez DFC, hubiese ascendido matemáticamente. Al final lo hizo unos días después. La nota negativa fue la expulsión en Las Cabezas, pero el equipo respondió con uno menos con una remontada histórica y para el recuerdo.

xerezmania.com