Thursday, 29/09/2022

La lesión de Antonio Bello queda en un susto

La lesión de Antonio Bello queda en un susto
Comparte

El capitán del Xerez Deportivo FC no sufre rotura en su clavícula, solamente un esguince en la articulación de su hombro derecho e intentará llegar a la primera jornada

El xerecismo respiraba por fin con tranquilidad cuando pasadas las doce de la noche del pasado viernes, el Xerez Deportivo FC confirmaba que Antonio Bello no sufría rotura en su clavícula derecha. Finalmente, la lesión del capitán azulino quedaba en un susto.

Corría el minuto 23 de partido en el Estadio Pedro Garrido y Antonio Bello sufría un fuerte choque cerca de su propia área con un jugador del Jerez Industrial. El capitán xerecista caía en una horrible posición al césped y comenzaba a dolerse de su hombro derecho. Rápidamente se solicitó el cambio y debutaba Rafa Parejo, que había llegado a Jerez el jueves por la noche y su primer entrenamiento con el grupo había sido esa misma mañana.

Antonio Bello ni siquiera pasó por el banquillo. El capitán azulino se fue directamente al túnel de vestuarios y desde allí, con la compañía de Juan Carlos Ramírez, directo a Asisa para realizarse una radiografía que descartase o confirmase una posible rotura de clavícula.

Durante todo el partido, la preocupación en el xerecismo era muy latente. La lesión de Bello parecía preocupante. Pero pasadas las doce de la noche todo quedaba en un susto. El Xerez Deportivo FC publicaba un comunicado donde aclaraba que “Antonio Bello no sufre rotura, habiéndole diagnosticado un esguince en la articulación del hombro. El capitán comenzará desde el lunes a tratarse con el fisio del club para tratar de llegar a la primera jornada liguera frente al Atlético Mancha Real”.

El propio Antonio Bello ha publicado un tweet en la mañana de este sábado dando gracias por los mensajes de ánimo y dejando claro que la lesión quedó en un susto.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com