Monday, 06/12/2021

La Junta Directiva de Rafael Coca no se presentará a las elecciones del Xerez DFC

mayo 27, 2021
La Junta Directiva de Rafael Coca no se presentará a las elecciones del Xerez DFC
Comparte

Era un rumor a voces tras la candidatura presentada por ‘Vamos Xerez’ y encabezada por Ignacio de la Calle. Pero hasta el mediodía de este jueves 27 de mayo no hemos tenido una información oficial. La actual Junta Directica azulina no se presentará a la reelección a la Presidencia del Xerez Deportivo FC.

La Junta Directiva azulina que preside y encabeza Rafael Coca de los Reyes ha decidido no presentarse a estas elecciones tras, como bien afirman en un comunicado, “cumplir los objetivos marcados en su mandato”. Termina un ciclo de cuatro años y con total firmeza ya comenzará uno nuevo la próxima semana en el Xerez Deportivo FC. Un ciclo que termina en lo deportivo de la mejor manera posible, con dos ascensos (a Tercera y a Segunda RFEF, más una plaza para jugar la Copa del Rey), pero que deja dudas y lagunas en lo económico, aspecto donde los socios azulinos han sido más críticos durante este mandato, sobre todo por la deuda generada al final a causa de la Pandemia y la falta de claridad en los números.

Por otra parte, la actual Junta Directiva declara, en un comunicado expuesto por el Club este mediodía, que no se presentará a las elecciones y que no formará parte de ninguna candidatura. Es por ello, que a día de hoy, y con casi total seguridad, la única candidatura para presidir el Xerez Deportivo FC durante los próximos cuatro años es la presidida por Ignacio de la Calle, que tendrá que esperar hasta el mínimo el próximo martes para proclamarse única candidata.

xerezmania.com