Sunday, 14/08/2022

La Junta de Andalucía abre la movilidad entre provincias y la afición del Xerez DFC podrá viajar a Puente Genil y Lepe

abril 28, 2021
La Junta de Andalucía abre la movilidad entre provincias y la afición del Xerez DFC podrá viajar a Puente Genil y Lepe
Comparte

En la tarde noche de este pasado martes 28 de abril, la Junta de Andalucía, a través de su Presidente, el popular Juanma Moreno, anunció la apertura a la movilidad de las ocho provincias en nuestra Comunidad Autónoma. Una apertura que comenzará en la noche del miércoles al jueves. Por otra parte, el cierre de la comunidad y el toque de queda se mantienen por el momento, y la hostelería podrá alargar el cierre de sus establecimientos hasta las 23:00.

Esta nueva medida, en clave futbolística, también es importante y reseñable. Esta apertura de la movilidad entre provincias en Andalucía va a permitir que los aficionados de los Clubes de Tercera División puedan viajar a ver a sus equipos, entre ellos los del Xerez Deprotivo FC.

Por ejemplo, los aficionados del Ciudad de Lucena y San Roque de Lepe podrían viajar a Jerez los días 2 y 5 de mayo si así lo desearan, aunque sería complicado que hubiese entradas disponibles para aficiones visitantes en Chapín con el límite de 800 aficionados. Lo mismo pasará para los aficionados del Xerez DFC si quieren viajar a Puente Genil el 9 de mayo o a Lepe el 16 de mayo. No se sabe si habrá entradas disponibles para aficionados visitantes pero lo que es seguro es que podrán viajar para intentar apoyar a su equipo. Una gran noticia para el turismo de Andalucía y también para la recta final de esta fase de ascenso que promete ser más que emocionante.

xerezmania.com