Advertisement
Monday, 05/12/2022

La jerezana Esperanza Gutiérrez se proclama campeona de Andalucía de Muay Thai

La jerezana Esperanza Gutiérrez se proclama campeona de Andalucía de Muay Thai
Comparte

El pasado sábado, día 12 de febrero, la jerezana Esperanza Gutiérrez Moreno se proclamó campeona de Andalucía en categoría E -60kg femenino de Muay Thai en Estepona.

El Muay Thai, o boxeo tailandés, como también se le conoce, es un arte marcial basado en la disciplina, lo que lo convierte en una alternativa al boxeo tradicional y es excelente para agilizar la mente y brindarle confianza al practicante de este arte.

En Jerez de la Frontera se encuentra la escuela de Muay Thai Team Abuelo, con el jerezano Sergio Núñez al frente. A esta escuela jerezana pertenece Esperanza Gutiérrez Moreno, que el pasado sábado se proclamó campeona de Andalucía de Muay Thai en categoría E -60kg femenino en el Polideportivo Municipal El Carmen de Estepona. Un torneo realizado por la Federación Andaluza de kickboxing y MuayThai (FAKM)

La escuela jerezana Team Abuelo proviene de uno de los pioneros del muaythai en España, Alfonso Rodríguez, que falleció hace un año y cuya escuela quiere dedicar este triunfo de Esperanza en su honor.

xerezmania.com