Thursday, 28/10/2021

La fiesta del ascenso del Xerez DFC tendrá un precio de tres euros y con mayor aforo

mayo 14, 2021
La fiesta del ascenso del Xerez DFC tendrá un precio de tres euros y con mayor aforo
Comparte

Ya es oficial la hora para la fiesta del ascenso del Xerez Deportivo FC. Será a las 18:00. Una vez que la plantilla azulina llegue de Lepe, tras disputar la última jornada de la temporada. Los de Pérez Herrera podrán celebrar en Chapín junto a su afición el ascenso a la Segunda RFEF, el campeonato del Grupo X de Tercera División y la participación en la Copa del Rey para la próxima temporada por primera vez en la historia del Club.

Las entradas serán limitadas aunque el aforo máximo será de hasta 2.000 personas en el Municipal de Chapín. El precio será simbólico y valdrá 3 euros para adultos y gratis para menores de 14 años. Además, se realizará una recogida de alimentos como obra social. Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes en la oficina del Club desde las 10:00 a la 13:00 y de 17:00 a 19:00.

El acto se iniciará a las 18:00 y la apertura de puertas de Tribuna se realizará media hora antes. A esta fiesta del ascenso también acudirán como invitados el Xerez B de Francis y el Juvenil A. Los jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo irán desfilando uno a uno desde los vestuarios al centro del campo para recibir el calor del xerecismo. Además, el Club preparar alguna que otra sorpresa para la celebración de un ascenso histórico.

xerezmania.com