Wednesday, 16/06/2021

La Federación de Fútbol de Ceuta ruega a todos los caballas que se desplazaron a Jerez a que se realicen un test Covid

junio 7, 2021
La Federación de Fútbol de Ceuta ruega a todos los caballas que se desplazaron a Jerez a que se realicen un test Covid
Comparte

La Federación de Fútbol de Ceuta y la Consejería de Sanidad han emitido un comunicado oficial donde instan a los aficionados que acudieron a La Juventud a presenciar, en directo, el histórico ascenso de la AD Ceuta FC a que soliciten cita para acudir al Punto Covid de Loma Colmenar en la Ciudad Autónoma ceutí.

La Federación de Fútbol de Ceuta, a petición de la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma de Ceuta, “ruega a todos los aficionados que asistieron al partido Xerez CD – AD Ceuta FC correspondiente al playoff de ascenso a Segunda División RFEF disputado este sábado en la ciudad de Jerez, soliciten la realización del test de antígenos en el punto Covid del embolsamiento, como una importante medida de control frente al COVID-19”.

Tras las imágenes de aglomeraciones, con un estadio de ‘La Juventud’lleno hasta la bandera, la Consejería de Sanidad, a través de la Federación de Fútbol de Ceuta ha pedido “la máxima colaboración ciudadana” para que soliciten cita previa y acudan al ‘Punto Covid’ a realizarse el test de antígenos.

La Federación de Fútbol de Ceuta y la Consejería de Sanidad, ruegan a toda la afición que  “no ignoren esta petición” y, además, piden “máxima colaboración de los ciudadanos que se desplazaron a la localidad jerezana, debido a la gravedad de la situación”. Más de 300 ceutíes acudieron a Jerez para presenciar en directo la victoria de la AD Ceuta FC ante el Xerez CD SAD y la posterior celebración del ascenso del conjunto de José Juan Romero.

Información y fotografía vía CeutaTV

xerezmania.com