Monday, 20/09/2021

La estrella de la NBA, Lebron James, de turismo por Jerez

septiembre 11, 2021
La estrella de la NBA, Lebron James, de turismo por Jerez
Comparte

La estrella de la NBA, Lebron James, fue pillado en una bodega jerezana en la tarde del pasado viernes tras un tweet que se hizo viral, donde se podía ver el laureado estadounidense de visita en una bodega de Jerez de la Frontera.

La visita estaba pactada con anterioridad por el propio deportista y unos contactos suyos que tienen intereses en el sector de vinos y espirituosos. La estrella de la NBA y jugador de Los Ángeles Lakers llegó por tanto a la ciudad al mediodía después de unos días de vacaciones en Córcega y aprovechó para disfrutar de una experiencia de enoturismo de apenas tres horas. Aprovechando el descanso de los pilotos antes de salir de nuevo a Los ángeles, James empezó la jornada con una visita al Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María, donde disfrutó de una visita de los espacios históricos del Castillo, para, posteriormente, descubrir de primera mano, junto a su familia y un grupo de amigos,las bodegas del castillo, de Grupo Caballero.

Además, Lebron, pudo probar las delicias de la bodega disfrutando de una copa de amontillado, en la bodega La Campana, así como procediendo a la firma de una de las botas de la bodega. Por otra parte, el jugador de la NBA realizó una visita privada en Bodegas Lustau, en calle Arcos, donde conoció la bodega Emperatriz Eugenia y pudo probar y catar algunos de los vinos de la firma jerezana.

No se quedó ahí la tarde, ya que el jugador de Los Ángeles Lakers aprovechó su estancia en Jerez para visitar la Bodega Díez Mérito en la calle Diego Fernández Herrera junto a su familia. Fue allí cuando trabajadores de la propia bodega aprovecharon para hacerse una fotografía con el jugador de los Lakers en el patio de la bodega.

xerezmania.com