Advertisement
Saturday, 26/11/2022

La emoción de Azurmendi, técnico del Xerez Futsal, con el vídeo de Xerezmanía

febrero 7, 2022
La emoción de Azurmendi, técnico del Xerez Futsal, con el vídeo de Xerezmanía
Comparte

Lo vivido el pasado sábado en el Ruiz Mateos recordó a buenos y viejos tiempos. La bombonera xerecista rugió más que nunca en un partido de altura luchando por instalarse en los playoff de ascenso a Segunda División. Ni más ni menos. Xerez Toyota Nimauto y Zambú Pinatar empataron a dos y lo mejor fue el ambiente atronador de una grada entregada.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1490435902224670728

La felicidad de Jesús Azurmendi, técnico del Xerez Toyota Nimauto, está resumida en estos 40 segundos de vídeo. Un pequeño y espectacular vídeo de Xerezmanía donde la ilusión y la emoción de un niño con el fútbol sala es el protagonista.

Una vez vio el vídeo, este emocionó en sobremanera al técnico azulino, que lo expresaba así en su muro de Facebook:

“Justo, justisiiiimo ahora!! un amigo futsalero de toda la vida me decia precisamente que su hijo se lo había pasado bomba en el Ruiz Mateos, y justo justisiiiimo ahora le respondía yo que “cuán de importante es lo que me estaba diciendo…” 🤦‍♂️🤷‍♂️💪💪💪 y justo justisiiiimo ahora me emocionaba sobremanera viendo este video que acaba de darle el máximo sentido a todo lo que hacemos, GRACIAS – GRACIAS – GRACIAS !!!! 🤍“.

Varios jugadores de la plantilla del Xerez Futsal, como Antonio de la Flor o Pablo Sucino, por ejemplo, también han compartido este vídeo especial en sus redes sociales. El fútbol sala jerezano está emocionando a sus aficionados. Y esa emoción se refleja con más sentido que nunca en la cara de los niños. El Xerez Toyota Nimauto está haciendo una temporada asombrosa y quiere más, mucho más.

xerezmania.com