Wednesday, 28/09/2022

La elaboración del presupuesto y la liquidación de pagos, puntos primordiales en el Xerez DFC

La elaboración del presupuesto y la liquidación de pagos, puntos primordiales en el Xerez DFC
Comparte

Estamos a mitad de junio y la afición del Xerez Deportivo FC, siempre muy exigente, ya empieza a impacientarse. Actualmente solamente hay cuatro jugadores de la plantilla azulina con contrato (Edet, Oca, Jacobo y Baeza) y los socios azulinos están ansiosos de ver cómo se va conformando la plantilla en cuánto a renovaciones y fichajes. También es cierto que todavía no están conformados los cinco grupos de Segunda RFEF para la temporada 21/22.

Pero todo a su debido tiempo. La nueva Junta Directiva presidida por Ignacio de la Calle lleva menos de una semana en el cargo y trabaja con dos puntos primordiales para empezar. El primero de todos es la liquidación de pagos pendientes. Es lo primero que quiere hacer esta nueva Junta antes de empezar con la temporada. Jugadores, cuerpo técnico, empleados, etc… todavía tienen cobros pendientes. En este aspecto, se está estudiando una racionalización de pagos exigibles a corto plazo.

El segundo punto primordial es la elaboración del presupuesto para la temporada 21/22. Sin este presupuesto, Pérez Herrera, mánager general de la entidad, no podrá empezar a conformar la nueva plantilla. Ni renovaciones ni fichajes. Se necesita saber antes con cuánto se cuenta. Otro de los puntos importantes también encima de la mesa es la campaña de socios, que debería presentarse lo antes posible.

xerezmania.com