Monday, 08/08/2022

La directiva del Xerez Deportivo FC ya baraja dos fechas para la Asamblea de socios

septiembre 28, 2021
La directiva del Xerez Deportivo FC ya baraja dos fechas para la Asamblea de socios
Comparte

La directiva del Xerez Deportivo FC ya baraja dos posibles fechas para llevar a cabo la próxima Asamblea de socios. Una asamblea que está tardando en realizarse mucho más de lo que debería, por motivos entendibles, ya que la actual directiva no tiene todavía las cuentas en la mano para poder presentársela a los socios.

El Xerez Deportivo FC, a través de su directiva, baraja dos fechas para realizar esa Asamblea de socios que con tantas ganas está esperando el xerecismo. 17 de octubre o 7 de noviembre. Ambas fechas caen en domingo, ya que esa es la idea de la directiva, realizarla en un día no laborable a petición de sus socios. Ambas fechas coinciden con partidos del primer equipo en Chapín (Ceuta y Cádiz B). De hecho, la directiva azulina ya tendría un sitio para llevarla acabo que no dependa del Ayuntamiento. Así lo ha confirmado Matías Aguilar, directivo azulino, en Canal Sur en el mediodía de este martes.

El motivo por el que la Asamblea se está retrasando, se dijo que sería a mediados de septiembre, es que la actual directiva está realizando una auditoría que todavía no está terminada y no tiene las cuentas en la mano. La fecha de la Asamblea se debe anunciar con 15 días de antelación y las cuentas deben estar disponibles para los socios 10 días antes de la misma. Por ese motivo, a día de hoy, parece más factible y realista la fecha del 7 de noviembre. Por tema, sobre todo, de tiempos.

Ese 7 de noviembre, el Xerez Deportivo FC juega en Chapín frente al Cádiz B por la tarde. La Asamblea sería por la mañana con la intención de que acudiese el mayor número de socios xerecistas posible. Una Asamblea donde se presentarán las cuentas pero con un montón de temas pendientes. Ya afirmó Ignacio de la Calle en Cope que no sería una Asamblea de cuchillos. Pero eso todavía está por ver. Y no solamente por el tema de las cuentas. Hay muchos temas candentes encima de la mesa.

FOTO. Javi Copano

xerezmania.com