Advertisement
Wednesday, 30/11/2022

La directiva del Xerez Deportivo FC ratifica a Pérez Herrera, de momento

septiembre 20, 2022
La directiva del Xerez Deportivo FC ratifica a Pérez Herrera, de momento
Comparte

Pérez Herrera seguirá siendo técnico del Xerez Deportivo FC

Pérez Herrera seguirá siendo técnico del Xerez Deportivo FC. Desde la tarde del domingo, tras el empate frente el Yeclano Deportivo y los gritos pidiendo su dimisión desde la grada, la figura del mister estaba en el aire. La decisión tenía que ser tomada con cabeza y fríamente.

La directiva del Xerez Deportivo FC ratificó en la noche del lunes a su técnico Pérez Herrera. Por el momento. La directiva azulina se reunió este pasado lunes, como cada semana, en la Peña los 100 con el cuerpo técnico. El mister jerezano, acompañado por su segundo Bruno Herrero, acudió a la reunión para explicar la situación deportiva desde su punto de vista. Posteriormente la directiva se reunió con Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez. La reunión se alargó en más de dos horas.

En dicha reunión, la directiva azulina decidió que Pérez Herrera siga siendo entrenador del Xerez Deportivo FC, a pesar de que una gran parte de la afición ha pedido su cese. La directiva del club, muy preocupada por la situación, le da margen al técnico jerezano para que intente revertir la situación. Ese margen se traduce en dos partidos. San Roque de Lepe fuera de casa y Betis Deportivo en Chapín. Si nada cambia en esos dos partidos, la situación volverá a ser evaluada y la decisión podría cambiar.

Pérez Herrera estuvo en la cuerda floja y a punto de ser destituido entre la noche del domingo y la noche del lunes. Pero finalmente, pasadas las 21:00 del pasado lunes, la directiva azulina tomaba la decisión de ratificarlo como técnico de la entidad, aunque no todos los directivos opinaban lo mismo. Dos partidos es el margen que tiene el equipo para volver a convencer a una directiva y una afición preocupada por el devenir de los resultados.

‘Tu Grada’, el programa televisivo de Xerezmanía, emitió en directo la exclusiva de la ratificación del mister una vez acabó la reunión. Además, nuestros telespectadores pudieron ver en directo las primeras palabras de Ignacio de la Calle tras la reunión.

https://twitter.com/Xerezmania/status/1571948355315458048

xerezmania.com