Advertisement
Tuesday, 29/11/2022

La candidatura ‘Vamos Xerez’ estará en la Sede del Club este viernes para resolver dudas y recoger avales

La candidatura ‘Vamos Xerez’ estará en la Sede del Club este viernes para resolver dudas y recoger avales
Comparte

La candidatura de ‘Vamos Xerez’, encabezada por Ignacio de la Calle, y única en las elecciones del Xerez Deportivo FC hasta el momento, estará en la tarde de este viernes (desde las 18:00 hasta las 20:00) en la Sede Social del Club para atender dudas y sugerencias de cualquier socio que lo desee y para recoger avales a quién lo estime oportuno. Una recogida de avales clave para poder presentar la candidatura.

La candidatura de ‘Vamos Xerez’ tiene a Ignacio de la Calle Vergara como Presidente, a Jesús Viloita como Vicepresidente, a José Gómez como Secretario, a Matías Aguilar como Vicesecretario, a Rosana Báez como Tesorera, a José María Aguilar como Contador, a Juan Carlos Corchado como vocal y a Javier Rodríguez como vocal.

Una candidatura que contará con José Manuel Pérez Herrera como mánager general en el área deportiva, con un proyecto de consolidación en Segunda RFEF durante la primera temporada y una potenciación y digitalización de la cantera. Potenciación y apuesta por la formación tanto deportiva como en valores xerecistas y digitalización de la comunicación entre padres y Club. Además, se desea ampliar la colaboración con clubes y equipos de la zona.

En el área económica habrá seis puntos a tratar: resolver la actual desviación presupuestaria, presentación de Estado Presupuestario y Cuentas Trimestrales, estudio solicitud como entidad de utilidad pública con el fin de acceder a beneficios fiscales tanto de patrocinadores como socios ampliando nuestro radio de acción comercial, estudio de financiación de la Ciudad Deportiva con derechos futuros de la LFP y mantener, recuperar e incorporar nuevos patrocinadores.

En el área social la labor de la Fundación será importante, ya que uno de los principales objetivos de esta candidatura será la reactivación y potenciación de la Fundación en su labor en el Área Social del Club: “El Xerez Deportivo FC trasciende más allá de lo puramente deportivo. Tenemos la responsabilidad de transmitir los valores que nuestro fundador Sixto de la Calle nos dejó como herencia: la honradez, la transparencia, el trabajo y la ejemplaridad.

Otra de las ideas de esta candidatura es la Ciudad Deportiva “uno de los anhelos de nuestros socios y de nuestro Club” y poder disponer de unos terrenos donde comenzar dicho proyecto. La candidatura de ‘Vamos Xerez’ reactivará el proyecto de cesión de terrenos y búsqueda de financiación para iniciar su construcción.

Por otra parte, esta candidatura irá respaldada por un Consejo Asesor con reconocidos xerecistas que ayudarán en distintas áreas del Club: Pepe Ravelo, Rafael Coca, Antonio Millán, Manuel Mateos, Manuel Fernández, Juan María Vaca, Carlos Sancho, José Antonio Pérez Rendón, Juan Carlos González, Antonio Cintado, José Manuel Barba, Fernando Guerrero y Antonio Montoro.

Por último, esta candidatura hace también referencia al lema de esta temporada, el Somos Uno: “Nunca dos palabras han significado tanto. Cuando el Club ha necesitado la ayuda de sus Socios, ellos han estado ahí de forma incondicional. Tenemos como objetivo y obligación seguir contando con la participación activa de todos los Socios. Por ello, se mantendrán reuniones periódicas con la afición a través de la Unión de Peñas Xerecistas para informarles de la situación del Club así como para consultar decisiones que afecten directamente a los Socios”. Además, se tiene pensado hacer campañas de socios con fórmulas para facilitar la renovación o el alta de nuevos socios, así como reformar el merchandising para mejorar la disponibilidad de plazos de entrega.

xerezmania.com