Saturday, 13/08/2022

La candidatura de ‘Vamos Xerez’, encabezada por Ignacio de la Calle, se presenta oficialmente a la Presidencia del Xerez DFC

mayo 31, 2021
La candidatura de ‘Vamos Xerez’, encabezada por Ignacio de la Calle, se presenta oficialmente a la Presidencia del Xerez DFC
Comparte

La candidatura de ‘Vamos Xerez’, encabezada por Ignacio de la Calle, hijo de Don Sixto de la Calle, se ha presentado oficialmente como candidatura a presidir el Xerez Deportivo FC durante los próximos cuatro años. La única candidatura hasta el momento ha presentado los avales y el documento de presentación de candidaturas durante la mañana de este lunes 31 de mayo en las oficinas del Xerez DFC.

Una presentación oficial de candidatura y avales recogidos desde el pasado miércoles, día de la presentación de la futura Junta Directiva en el Hotel Sherry Park, de cara a unas elecciones que parece no se van a suceder. Por el momento no hay más candidaturas, tras esta presentación oficial de ‘Vamos Xerez’ con sus documentos oficiales que así lo acreditan, y el plazo termina este martes.

A partir de este lunes, la candidatura de ‘Vamos Xerez’, encabezada por Ignacio de la Calle, queda a la espera de que la Comisión Electoral, compuesta por varios socios del Xerez DFC, valide dichos documentos presentados en los próximos días.

xerezmania.com