Advertisement
Sunday, 04/12/2022

La Asamblea General de Socios del Xerez Deportivo FC se celebrará el domingo 7 de noviembre

La Asamblea General de Socios del Xerez Deportivo FC se celebrará el domingo 7 de noviembre
Comparte

La Asamblea General de socios del Xerez Deportivo FC ya tiene fecha oficial. Tal y como informó Xerezmanía hace unas semanas, la Asamblea de socios de la entidad azulina será el domingo 7 de noviembre por la mañana. Ese mismo día, pero por la tarde, el equipo se medirá al Cádiz B en Chapín con motivo de la décima jornada liguera del grupo IV de Segunda RFEF.

Una Asamblea General de socios, que tuvo que llegar mucho antes, pero que llega ahora, a inicios de noviembre, con muchas dudas por preguntar por parte de los socios y con la situación económica del Club como cabecilla. Se espera una Asamblea algo polémica, larga y de muchas preguntas, donde es interesante que acudan el mayor número de socios azulinos posible.

El Xerez Deportivo FC informa en su web oficial que:

“De orden de la Junta Directiva, de conformidad con lo dispuesto al respecto en los artículos 19, 20 y concordantes de los Estatutos del Club, por la presente se convoca sesión ordinaria de la Asamblea General del Xerez Deportivo Fútbol Club, a celebrar el próximo día 7 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 en segunda; la misma tendrá lugar en Picadero Cubierto sito en Complejo Deportivo Chapín, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

  1. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas de Ingresos y Gastos de la temporada anterior.
  2. Memoria explicativa de la situación económica, financiera y deportiva del Club.
  3. Propuesta de Presupuestos de Ingresos y Gastos del Club para la temporada 2021-2022.
  4. Refrendo del compromiso adquirido para la adquisición de cuatro entradas para los socios que lo fueron en la temporada 2019-2020.
  5. Conocimiento de informe anual del Defensor del Socio.
  6. Ruegos y Preguntas.

Se ruega a los Sres. Socios, vayan provistos del correspondiente DNI o documento acreditativo de la identidad y a ser posible del carnet de socio de la presente temporada, así como puntualidad en su asistencia”.

FOTO. Xerez Deportivo FC

xerezmania.com